Conmoción

Hago retumbar el suelo que piso con el palpitar de mi corazón dolido.
Y me pregunto si el mundo debajo te lleva el pulso arrítmico de la planta de mis pies.

Consumo el aire con el nudo de mi garganta. Respiro por ese inexistente espacio que queda entre mis cuerdas vocales cansadas, mi corazón nervioso y mi traquea endurecida. Me robo el suspiro del aire que no me llena y que me abandona más rápido de lo que lo puedo consumir.

Y me pregunto si el aire viene o va hacia ti y trato de imprimirle mi aliento cálido que te roce un cabello o la punta de tu dedo, la nariz o se pose en tu cuello por el instante máximo posible antes de que notes que soy yo y me remuevas.

Y me pregunto si hay camino por el lazo invisible de corrientes eléctricas inexplicables y de sensaciones en lugares que no tienen nombre, que lleve mi mensaje cual clave morse ...---...

Y me pregunto su aún percibes el pulso de mi ser, que no ha dejado esta tierra, que todavía es materia.

Y me pregunto si la tierra todavía es pequeña y si todavía tiene fuerza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario