Mi felicidad

Mi felicidad, como la tuya, tiene nombre. 

Mi felicidad me arropa por las noches y me besa en la mañana.
Me enmaraña el pelo y juega entre pliegues de mi cuerpo.
Me besa los ojos tristes y me da la mano cuando me he cansado.

Mi felicidad no me deja sola ni los días que yo misma me quiero abandonar.
Me mima aunque vaya en contra de sus ideas.
Me hace vibrar el corazón al ritmo de su amor. 

Mi felicidad me hace bailar en mi interior.
Me hace saltar de una alegría a la que no le encuentro aparentemente razón. 
Me susurra al oído su querer. 

Mi felicidad me abraza y me toma de la mano cuando ando por las calles.
Me tiene la paciencia que no merezco y un poco más.
Me presenta con la mejor versión que puedo ser. 

Mi felicidad me envuelve su alma en forma de regalo.
Me hace sonreír con una mirada o la palabra adecuada. 
Me inspira estas letras, mis sentimientos y mis deseos.

Mi felicidad se llama Isabel. ¿Y la tuya?